miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Porque me gusta tanto este sitio?

Es fácil. Tal vez, haya gente a la que le resulte una tontería, si total, para qué tener algo así si no conoces, generalmente a nadie.
¿Pues sabes? Creo que eso es lo mejor de todo.
Esto... Es perfecto. Es un lugar donde puedo llegar a expresar lo que soy, o algo totalmente diferente. Puedo ser como realmente soy, o puedo ser lo que siempre soñé ser. Puedo expresar lo que siento por él, ser comprendida por gente a la que no conozco, pero si comprendo, puedo conocer a gente, sin llegar a saber su vida literalmente, puede ser, que ellos sientan lo mismo, o puede que no, pero creo que todos estamos aquí por algo...
Y yo, puedo sentirme protegida, sentir, que estoy en un mundo a parte, ''Mi mundo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario