viernes, 10 de febrero de 2012

Que sigamos siendo socios en lo de soñar despiertos .

Puedes sentirte sola y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

1 comentario:


  1. Saludos,

    Mi nombre es miguel marthins, estoy aquí para testificar las buenas maravillas florales empresa de préstamos joyce ha hecho por mí y toda mi familia, después de haber sido estafado y utilizado por muchos estafadores diferentes y los prestamistas de préstamos en Internet, todos se escapó con mi dinero Después de hacer un montón de honorarios que los resultados a nada, por lo que estaba tan roto y no tenía nada más que hacer y estaba tan confundido de mi vida, por lo que una semana después de haber sido estafado de mi duro ganar dinero vi un testimonio de una señora josephine Stephen testificando cómo florales empresa de préstamos joyce hizo su deseo de llegar a pasar por ayudar a obtener un préstamo legítimo sin ningún estrés y preocupaciones por lo que todavía tenía miedo de los estafadores, así que pensé en ella durante la noche, a continuación, la mañana siguiente tomé su correo electrónico y contactado Ellos y les dije cómo he sido estafado por muchos estafadores y me dijeron que mi pena ha terminado así que después de un poco de tiempo me dieron los procedimientos a seguir y hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y me dieron mi préstamo sin ninguna El estrés y yo estaba tan feliz por lo que mi gente de todo el mundo si tiene algún problema de préstamo que se aconseja hacer uso de la compañía de préstamo de florales joyce y su dolor será más bien contacto rápidamente por correo electrónico florishhouseofloans@hotmail.com

    ResponderEliminar